PP Sanse logra Pleno apruebe apoyo e impulso comercio local de proximidad

353

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha conseguido que todos los grupos municipales del Ayuntamiento apoyen la moción presentada en el pleno de este jueves para apoyar e impulsar el    comercio local de proximidad,.

La desaceleración económica, los retos de la globalización, o las plataformas de comercio electrónico están poniendo en peligro la supervivencia de este sector, fundamental para nuestra localidad por la actividad empresarial que genera, la creación de puestos de trabajo, la                 dinamización de nuestros barrios, su variada oferta o la gran imagen que   proyecta de San Sebastián de los Reyes. El objetivo de nuestra iniciativa es, precisamente, posibilitar al comercio local de proximidad las herramientas para que pueda afrontar los retos que plantea el presente y el futuro ante las grandes plataformas y empresas de venta on line.

 La declaración institucional muestra el compromiso del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con el comercio local de proximidad. Una de las    claves es el desarrollo de una aplicación móvil y un sitio web marketplace con canal de ventas online, así como otro tipo de herramientas que posibiliten y faciliten la digitalización del comercio de nuestra ciudad y la captación y      fidelización de clientes, enfocado al comercio y los comerciantes de nuestra ciudad y que sirva a la vez de publicidad a nuestras tiendas. Se ofrecerá, también, un plan integral de formación gratuito para nuestros pequeños      empresarios, emprendedores y trabajadores autónomos referente a comercio  online.

“Querer a Sanse es querer a nuestras tiendas y negocios. A los profesionales que dan lo mejor de su vida en unos maravillosos oficios que ofrecen a las      familias de Sanse todo lo que necesitan, dan vigor a nuestras calles, crean     empleo, y hacen que Sanse tenga una gran imagen. Gracias a todos por apoyar nuestra iniciativa. Estoy segura de que servirá para fortalecer el gran trabajo que se hace desde este sector”, asegura nuestra presidenta y portavoz Lucía S.    Fernández.