PSOE de Alcobendas inicia el curso político en la Casa del Pueblo

11

La Agrupación Socialista de Alcobendas celebró este lunes la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE tras el parón estival, en donde se trazaron líneas de trabajo para los próximos meses.
La reunión comenzó con una intervención del Secretario General y Alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, quien señaló las primeras actuaciones llevadas a cabo por el Grupo Municipal Socialista en el Gobierno, así como la relación con el resto de grupos políticos que conforman la Corporación Municipal.

Sánchez Acera explicó “el gran reto diario que supone gestionar diariamente una ciudad como Alcobendas” y más teniendo en cuenta “la herencia que ha dejado el PP”. “Hemos cogido las riendas del Ayuntamiento y hay mucho trabajo por delante que afrontar. Ahora empezaremos con el Plan de Acción Municipal, que será nuestra guía de trabajo para los próximos años”, afirmó.

Por su parte, el Secretario de Organización, Ángel Sánchez Sanguino, valoró la situación política a nivel local, regional y nacional y puso sobre la mesa la necesidad de adaptar la Comisión Ejecutiva Municipal a la nueva situación del Gobierno Municipal para implementar la acción política de forma conjunta. Asimismo, explicó la planificación de la actividad de la Agrupación que, entre otras, conlleva retomar las comparecencias públicas de los y las concejalas y organizar el primer encuentro con toda la militancia para dar comienzo al curso político que será.