AMAVIR es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Nace en 2017 como fruto de la unión entre Amma y Adavir, dos empresas con más de 20 años de experiencia en el sector.

AMAVIR

Presente en 7 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.500 profesionales, gestiona un total de 43 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).

AMAVIR ofrece a los uuarios y familiares unos cuidados de la máxima calidad, sobre la base de una atención integral y personalizada que cubra todas sus necesidades, unos equipos comprometidos con el bienestar de las personas mayores y unas instalaciones cálidas y acogedoras, basadas en el modelo de unidades de convivencia, en las que sentirse como en su propio hogar. Todo con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Amavir se identifica con los dos objetivos principales que guían la actuación de la compañía y de todos sus profesionales: Amar (cariño, atención, respeto…) y Vivir (mejorar la calidad de vida de sus usuarios y familiares).

 

Amar y Vivir son las dos palabras que resumen la filosofía con la que trabajan sus profesionales que trabajan en Valores para “mejorar la calidad de vida y garantizar el bienestar de las personas mayores y dependientes, así como de sus familias, aportando respeto, atención y cariño a los mayores para que  “se sientan como en casa”.