Roca Rey, el Juli y Aguado encabezan la Feria Taurina de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la empresa Circuitos Taurinos presentaron el cartel de la Feria Taurina Nuestra Señora de los Remedios 2019 . Roca Rey estará este año tras el triunfo que logró en la Feria del 2018, junto a primeras figuras como El Cid, El Juli, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Curro Díaz y Pablo Aguado.

El regidor ha recordado que «Con muy alta probabilidad, esta será la última feria que veremos en ‘La Corredera’ antes del inicio de las obras de la plaza cubierta que nos conectará con el futuro.”

También estarán en la Feria colmenareña matadores en crecimiento como Ángel Sánchez y los novilleros que más están destacando en la temporada, Francisco de Manuel e Isaac Fonseca, sin olvidar que serán lidiados los toros de, Adolfo Martín, Parladé y Puerto de San Lorenzo, los novillos-toros de Flor de Jara y novillos de El Retamar.

“Volvemos a tener un gran cartel para la Feria de los Remedios 2019 que nos hace pensar que, también este año, Colmenar Viejo seguirá creciendo en el mapa nacional de la tauromaquia. Creo que los festejos que presenta la empresa son equilibrados y que vamos a poder ver lo mejor de esta temporada en nuestro municipio, así como poder atraer a las fiestas de la localidad a aficionados de todo el centro de España. Además, esta feria pone de relevancia la calidad de la cantera que tenemos en la Escuela Taurina Miguel Cancela, que consigue tener a cinco novilleros y un matador en este cartel de primera.” Ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.