Rubén Holguera da el relevo a Juan Torres en el Ayuntamiento de Sanse

    233

    El actual portavoz de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, presentará en el pleno de enero su renuncia como concejal del partido local para que Juan Torres pueda tomar posesión en el siguiente pleno de San Sebastián de los Reyes. El partido, que ha cumplido 20 años, sigue dando pasos para ofrecer un equipo y un proyecto de futuro para Sanse.

    Rubén Holguera, portavoz y Secretario General de Izquierda Independiente,comenta: “en la política hay que saber estar de paso. Hay que saber estar delante y también detrás. Juan Torres es el futuro y es el alcalde que Sanse necesita y se merece, por eso no podría estar más contento de que él me releve como candidato de Izquierda Independiente y de que siga haciendo equipo junto a Belén, Miguel Ángel y el resto del partido”.

    Juan Torres, candidato de Izquierda Independiente, comenta: “para cambiar hay que ganar y para ganar se necesita el mejor equipo, y eso lo sigue teniendo Izquierda Independiente. Por eso en esta nueva etapa volveremos a demostrar que somos un partido con un ilusionante proyecto de futuro. Para mí será un orgullo representar como concejal a aquellas personas que han confiado en mí. Seguiremos demostrando que este partido no es solo su cabeza visible, sino todas las personas que lo conforman y a las que nos debemos. Izquierda Independiente tiene que seguir jugando un papel importante en nuestro municipio porque cuenta con un proyecto de futuro respaldado por mucha gente, y con el queremos alcanzar la alcaldía en 2019 para hacer de Sanse un lugar mejor”.