Saborea en Tres Cantos tu Tapa de Cuchara hasta 10 de diciembre

716

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, colabora en la quinta edición de la “Ruta de la cuchara”, que se celebra en nuestro municipio del 20 de noviembre al 10 de diciembre.

ruta de la cuchara

 

Organizada por la Asociación de Empresas y Comerciantes Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), una docena de bares y restaurantes tricantinos ofrecen originales cazuelitas típicas de la cocina tradicional española y bebida, por un precio recomendado de 3 euros.

“Con esta iniciativa, el objetivo, desde hace cinco años, es el de continuar apostando por la dinamización económica del municipio en torno a la hostelería y la restauración, al mismo tiempo que se da a conocer lo mejor de nuestra gastronomía local”, ha asegurado Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local.

Para ver los platos, encontrar los establecimientos, saber cómo votar para ganar premios (lotes de productos García Carrión y visitas a sus bodegas en la Ribera del Duero) o buscar más información sobre la ruta, en esta edición, además de poder consultar la página web www.asecatc.es, los interesados se pueden descargar una aplicación para móviles Rutappa.