Sanse servirá menús a domicilio a familias necesitadas en Navidad

    435

     Durante este periodo navideño, el Ayuntamiento de Sanse distribuirá menús especiales a un precio asequible a través de su Servicio Municipal de Comida a Domicilio a través de la Concejalía Delegada de Bienestar y Protección Social.

    Por un importe de  4,28 euros por menú, las personas que no son habituales perceptoras de este  servicio podrán recibir un menú variado y de calidad en su propio domicilio para las fechas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y el Día de Reyes.

    Bienestar y Protección Social hace posible durante todo el año un servicio de comidas para que muchas personas mayores, personas con discapacidad o en situación de exclusión social, que no necesitan cuidados permanentes, puedan disfrutar de una alimentación de calidad en su propio domicilio.

    “Las personas que viven solas valoran enormemente su autonomía e independencia. Bienestar Social pone a disposición de quien lo solicite, y a un precio de 4,28 euros, una cantidad diversa de menús navideños para que nadie se quede fuera de un ambiente navideño que en Sanse queremos reflejar en todos los ámbitos”, afirma la concejala de Bienestar y Protección Social, Margarita Fernández de Marcos (PSOE).