El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero presentó la XII edición de Sansestock junto a Mar López, presidenta de ACENOMA, y  Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local.

 


Sansestock 2018 se celebrará, del 5 al 7 de octubre en  el recinto ferial Parque de la Marina que contará con  Foodtrucks , activides y una zona de expositores para ofrecer las mejores ofertas de Sanse STOCK AUTO.

También se va a desarrollar un programa de actividades complementarias para que las familias visiten y compren en esta Feria que abrirá sus puertas a las 17,30 horas.


“Queremos que este encuentro sea un incentivo para poner en marcha más iniciativas y que todas redunden en la mejora del comercio minorista de nuestra ciudad”, asegura Mar López, presidenta de ACENOMA. Además, la feria cuenta con un atractivo espacio virtual (sansestock.com).

Entre las novedades de este año destacan las sesiones de masaje facial ‘lifting japonés Kobido’; las clases de ‘Urbanzum’, una original mezcla de bailes urbanos y de zumba; actuaciones musicales; y unas ‘Miniolimpiadas’, que para los más pequeños va a ser todo un acontecimiento. “Tratamos de ofrecer una alternativa de calidad para pasar un completo fin de semana familiar en San Sebastián de los Reyes”, ha señalado Tatiana Jiménez.