Hoy se ha presentado e primer equipo del Club de Fútbol Tres Cantos, junto a su presidente, Manuel Parra, y otros miembros de la junta directiva. El Club de Fútbol Tres Cantos nace en el año 2005 y en la presente temporada 2017-2018 ha hecho historia, con un equipo en Tercera División Nacional.

14 jugadores han renovado para la próxima temporada y, entre los nuevos fichajes, el primer equipo contará con Carlos Huertas, lateral derecho procedente del AD Colmenar Viejo; Jorge de Andrés, lateral izquierdo procedente del CF Pozuelo; Pablo Barroso, extremo procedente del Aravaca CF División Honor y Adrián Chaves, mediocentro del CF Rayo Majadahonda.

Beltrán y Moure, capitanes del Cadete A la temporada pasada, y otro canterano, Andrés Pérez Moraleda, vendrán a reforzar la plantilla tricantina, a las órdenes del entrenador Javier García.

El alcalde de Tres Cantos,  Jesús Moreno y el concejal de Deportes, Javier Juárez, han asistido a la presentación.  “Un equipo renovado y potente para afrontar una nueva temporada que ha comenzado los entrenamientos para afianzarse entre los equipos más importantes del panorama futbolístico de la Comunidad de Madrid”, ha destacado Moreno.