Taekwondo Colmenar Viejo medallas de Oro y Plata en Campeonato Madrid

832

 

taekwondo

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

Nuevo Imparcial.- La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo logró una Medalla de Oro y dos de Plata del Campeonato de Madrid que tuvo lugar en Moralzarzal este sábado y clasificatorio para el Campeonato de España que se celebra en junio.

El metal más preciado fue para Luis García, de tan solo 9 años de edad y cinturón naranja/verde, que se proclamó Campeón de Madrid en categoría benjamín (hasta 9 años), ganando a competidores con cinturones azules y marrones y clasificándose para el Campeonato de España.

Peggy Mendoza, cinturón negro 1º dan y Campeona de Madrid cadete en 2015, consiguió la Medalla de Plata en categoría junior femenino (15 a 17 años), alzándose con el Subcampeonato, el mismo que logró en categoría junior masculino José María González, cinturón negro 3º dan y Campeón de Madrid en varias ediciones, quien en la Final fue batido por el actual Campeón de España junior.

También fue  destacable la actuación  de Ana  Benito, cinturón  verde/azul,  quien  se posicionó en 5º lugar en categoría alevin (10 y 11 años).