Tasty Poke Bar abre su sexto local en Alcobendas

21

La franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, continúa con su imparable proceso de expansión y esta semana inaugurará un nuevo local en el municipio madrileño de Alcobendas, en el centro comercial Herón Diversia. 

Este nuevo Tasty Poke Bar supone la sexta apertura de la compañía, que cuenta con cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid y uno en Málaga.
La enseña continúa con su proceso de expansión en España y para mediados de marzo prepara su primera apertura internacional bajo el modelo de Master Franquicia en Sao Paulo (Brasil), convirtiéndose así, en la primera cadena de poke a nivel internacional. 

Tasty Poke Bar es un restaurante especializado en la comida hawaiana poke que nació en 2017 en Madrid de la mano de tres jóvenes emprendedores.  El plato consiste en una base de arroz (cocinado al estilo sushi, con mirin -condimento japonés-), que puede ser sustituida o combinada por quinoa o mix greens (ensalada). Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinado con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz…). Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, que son parte del éxito de Tasty Poke Bar.

El objetivo de Tasty Poke es ofrecer la máxima calidad en el servicio y las materias primas utilizadas, garantizando la plena satisfacción de los clientes, que siempre vuelven.