La Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch ofrece en sus instalaciones Toptracer Range, una tecnología aplicada en la cancha de prácticas del campo de golf, que ofrece a los usuarios una nueva manera de ocio y entrenamiento en un entorno virtual, con la monitorización de cada golpe en la pantalla. Esta exclusiva herramienta únicamente está disponible en tres instalaciones deportivas de toda la Comunidad de Madrid.


“Animo a todos los amantes del golf a probarlo. Es una herramienta exclusiva que mejora la experiencia de entrenar, la hace mucho más divertida y puede atraer con la incorporación de un sistema digital a muchos niños y nuevos jugadores”, añade el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez.

Entre las ventajas que ofrece el uso de esta tecnología a los golfistas destaca la información precisa y detallada que aporta de cada golpe: distancia de vuelo, rodada, velocidad de la bola, trayectoria… Para aquellos jugadores que quieran practicar y aplicarlo en su entrenamiento, dispone de repeticiones instantáneas de golpes y datos estadísticos, algo que ayuda a la mejora del jugador.

Otro de los grandes atractivos es la oportunidad de experimentar el golf en campos de reconocimiento mundial, como Pebble Beach o The R&A St Andrews.