Toyota Hersamotor colabora en el Torneo Basket Pablo Barbadillo

13

Toyota Hersamotor, Concesionario Oficial Toyota, participará este fin de semana como colaborador en la 12º edición del Memorial Pablo Barbadillo, en recuerdo al jugador, entrenador y amigo Pablo Barbadillo.

Será organizada por el C. B. Tres Cantos, el Ayuntamiento de Tres Cantos y con la colaboración de la F.B.M. y la Fundación Tres Cantos por el Deporte.

Considerado por las federaciones nacionales y autonómicas, incluso por la propia prensa, un auténtico campeonato de España de la generación de primer año infantil. Además, contarán con la participación de algún invitado internacional.

El deporte tiene arraigado una serie de valores que son compartidos por Toyota Hersamotor y por ende, con nuestra marca oficial, Toyota, como son la constancia, la excelencia, y la mejora continua en un sector en constante movimiento. Como concesionario que ofrece servicios de movilidad, queremos compartir nuestro camino con estos jóvenes deportistas.

120 trepidantes partidos llenos de adrenalina e ilusión en cerca de 22 horas de torneo, repartidos entre el viernes, sábado y domingo. Las mejores canteras de España en masculino y femenino.

Toyota Herbamotor, referente en la investigación e innovación en la movilidad sostenible de la zona norte de Madrid, siguiendo ya con su línea de patrocinios deportivos y apoyo a grandes promesas del deporte, aportará su granito de arena, vinculando una vez más, el deporte y el sector automovilístico, ambos sectores en pleno crecimiento y auge.