El Alcalde, Jesús Moreno y el presidente de la Asociación de Empresarios, Autónomos y Comerciantes de Tres Cantos (ASECATC), José Carlos Rodríguez,  han inaugurado esta mañana el 6º Foro de Economía de Tres Cantos en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

foro economia tres cantos

Hasta el viernes 6 de octubre se han programado conferencias, talleres y mesas redondas, en jornadas de mañana y tarde, y un maratón Twitter con el hashtag es #foroeconomia3c para seguir la información al momento. Para consultar la programación completa  www.trescantos.es

El Alcalde ha destacado “el compromiso de este Gobierno Municipal de contribuir a la creación de empleo y riqueza en esta ciudad” y ha añadido: “seguiremos estando al lado de empresarios, empresas y emprendedores, en espacios dinámicos de prosperidad y crecimiento, con iniciativas como esta que consolidan a Tres Cantos como referente en innovación, empresa, empleo y emprendimiento”.

José Carlos Rodríguez, por su parte, ha manifestado que “el objetivo de este Foro es apoyar y ayudar para la mejora continua del tejido empresarial y comercial de Tres Cantos, y así potenciar el que nuestras empresas sean más competitivas”.