Tres Cantos comienza curso con 5.300 alumnos Infantil y Primaria

2

5.355 niños y niñas de Educación Infantil y Educación Primaria han comenzado el curso escolar 2019-2020 en Tres Cantos. Para desearles un buen inicio de curso, el alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejala de Educación, Marisa Peña, les ha dado la bienvenida en el CEIP Ciudad de Columbia.

Al igual que en el resto de los colegios públicos de Tres Cantos, durante el verano se han realizado actuaciones para mejorar las instalaciones de los centros, para las que el Ayuntamiento ha invertido 300.000 euros. Un plan de obras diseñado en colaboración con los equipos directivos de los colegios, teniendo en cuenta la situación, necesidades y peticiones de cada centro. 

La concejala de Educación, Marisa Peña, ha confirmado que “546 nuevos alumnos han iniciado hoy su etapa escolar con 3 años en los nueve colegios públicos y los dos concertados de la localidad”. La concejala, además, ha señalado que “los centros públicos de Tres Cantos están preparados para prestar atención a alumnos con diferentes capacidades para facilitar su desarrollo educativo”.