El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, quiere premiar el talento de los emprendedores tricantinos y, de esta forma, colaborar en que su idea de negocio se haga realidad.

Reconocer proyectos originales, creativos e innovadores para promover e impulsar el emprendimiento local, la generación de empleo y el incremento de la actividad económica en Tres Cantos, son los objetivos fundamentales de la convocatoria de este concurso.

Así, podrán participar aquellos emprendedores que presenten un proyecto empresarial innovador, acompañado por un plan de negocios en el que se especifique cuáles son los elementos novedosos de su proyecto; que ejerzan su actividad en Tres Cantos; que estén registrados como empresario individual (autónomo), sociedad mercantil o comunidad de bienes, antes de inscribirse en el concurso y que lleven menos de un año de actividad empresarial.

El ganador del proyecto más innovador en el campo audiovisual recibirá como premio un Máster en ‘The Core Entertainment Science School’, la escuela ubicada en el Campus de las Ciencias del Entretenimiento, dentro el proyecto educativo de Planeta Formación y Universidades. Un programa global con enfoque estratégico que abarca toda la cadena de valor de la creación y explotación del contenido: creación, producción, distribución, comercialización, análisis de tendencias, innovación…