El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y la Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, han firmado el Convenio de Colaboración en materia de vigilancia e inspección del transporte por carretera.

GONZALO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE VIGILANCIA E INSPECCIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA
La consejera en funciones de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, firma con el ayuntamiento de Tres Cantos, un convenio de colaboración para las labores de vigilancia y control que la Comunidad de Madrid desarrolla en el marco del Plan Regional de Inspección de Transporte por Carretera.
Foto: D.Sinova

El Convenio supone que la Policía Local de Tres Cantos será la encargada de realizar las labores de vigilancia y control de los vehículos de transporte de viajeros y mercancías en el municipio. Tendrá una vigencia por cuatro años.

Se trata de “un proyecto pionero, que se inició con el Convenio firmado con el Ayuntamiento de Madrid el pasado año y esperamos que se sumen todos los municipios madrileños de más de 30.000 habitantes que lo deseen”.