Tres Cantos tendrá dos nuevas pistas de tenis en Parque Central

15

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha iniciado los trámites para la remodelación completa del pabellón de patinaje del Laura Oter, que se convertirá en un pabellón moderno, cerrado y acristalado, para que las actividades de patinaje se realicen en condiciones óptimas de confort y funcionalidad.

El proyecto tiene una inversión aproximada de 1,7 millones de euros y un plazo de realización de 6 meses.

También se ha iniciado el proyecto para la construcción de un nuevo pabellón deportivo, dedicado a Gimnasia Rítmica y Deportiva, en el Residencial El Pinar. Tendrá una superficie construida de 2.145 metros cuadrados en dos con una inversión prevista de  2,4 millones de euros.

Nuevas pistas de tenis en el Parque Central

También está en marcha el proyecto para la construcción de cuatro nuevas pistas de tenis, junto al edificio de vestuarios, en la zona del Parque Central situada entre las calles Azalea y Berro y la Avenida de Artesanos. Las pistas, al aire libre, iluminadas, cuentan con una zona infantil y otra de juegos. También se han diseñado zonas ajardinadas para su integración en el entorno natural del parque.

El proyecto, con una inversión de 520.000 euros, supone ampliar las instalaciones al aire libre en torno al Parque Central, gran pulmón verde de la ciudad.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha destacado que “nuestro objetivo es que cada deporte cuente con su instalación propia, para que la práctica y el entrenamiento se realice en las mejores condiciones