2000 personas son usuarias del abono Tres Cantos Deportes

991

deportes

Nuevo Imparcial.- 2.000 personas son usuarias del “Abono Tres Cantos Deportes”, que permite el acceso a numerosas actividades e instalaciones deportivas, tanto cubiertas como al aire libre, desde 15 euros al mes. Además, quienes opten por la modalidad anual de pago único, se beneficiarán de un descuento adicional.

El Ayuntamiento de Tres Cantos ofrece las actividades deportivas para esta temporada y hasta el 2017 manteniendo los mismos precios y tarifas reducidas que el año pasado. Consulte toda la oferta deportiva 2016-2017 en: www.deportes.trescantos.es

Los jóvenes ocupan un lugar destacado en esta oferta municipal, especialmente los menores de 16 años, que pueden acceder gratis a las pistas deportivas municipales, cuando no estén ocupadas. Estas se suman así a las más de 20 instalaciones deportivas de uso libre y gratuito a su disposición.

Los tricantinos disponen también del abono ‘Temporada de verano’, que permite el acceso ilimitado a todas las piscinas exteriores y cubiertas abiertas, del 17 de junio al 11 de septiembre.