30 países asisten a la recepción diplomática “Alcobendas Gran Ciudad”

Written by NuevoImparcial. Posted in Alcobendas

Published on Junio 13, 2017 with No Comments

 

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, presidió ayer el encuentro Alcobendas Gran Cuidad .  Representantes de cerca de 30 embajadas internacionales en España, Cámaras de Comercio de distintos países; empresas y asociaciones empresariales de Alcobendas y de otras ciudades españolas, la Hija Predilecta de Alcobendas, Amaya Valdemoro, el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas y otras personalidades de distintos sectores de la sociedad acudieron a la recepción diplomática.

alcobendas HUB

También asistieron el viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, y el comisionado de la Comunidad de Madrid para el Brexit, Daniel Lacalle.

“Vamos a contarles por qué 115.000 personas viven orgullosas en esta ciudad que ha atraído a 15.000 empresas lo que nos coloca en una situación privilegiada para seguir importando talento en inversiones internacionales que generen empleo”, dijo el alcalde dirigiéndose a los diplomáticos y les animó a contar en sus países cómo es Alcobendas, “si les convencemos, compartan nuestro secreto en sus respectivos países. Digan a sus empresarios que elegir Alcobendas es siempre un acierto porque aquí impulsamos todo proyecto que quiera crecer”.

No Comments

Comments for 30 países asisten a la recepción diplomática “Alcobendas Gran Ciudad” are now closed.