El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, presidió ayer el encuentro Alcobendas Gran Cuidad .  Representantes de cerca de 30 embajadas internacionales en España, Cámaras de Comercio de distintos países; empresas y asociaciones empresariales de Alcobendas y de otras ciudades españolas, la Hija Predilecta de Alcobendas, Amaya Valdemoro, el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas y otras personalidades de distintos sectores de la sociedad acudieron a la recepción diplomática.

alcobendas HUB

También asistieron el viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, y el comisionado de la Comunidad de Madrid para el Brexit, Daniel Lacalle.

“Vamos a contarles por qué 115.000 personas viven orgullosas en esta ciudad que ha atraído a 15.000 empresas lo que nos coloca en una situación privilegiada para seguir importando talento en inversiones internacionales que generen empleo”, dijo el alcalde dirigiéndose a los diplomáticos y les animó a contar en sus países cómo es Alcobendas, “si les convencemos, compartan nuestro secreto en sus respectivos países. Digan a sus empresarios que elegir Alcobendas es siempre un acierto porque aquí impulsamos todo proyecto que quiera crecer”.