Paula Pérez Palacios presenta en Colmenar Viejo su primer libro

560

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, Díaz, ha mantenido esta mañana un encuentro con la colmenareña Paula Pérez Palacios, escritora e ilustradora de literatura infantil, que el pasado 18 de octubre lanzaba su primer libro, Naurú y su corazón perdido.

A la venta en librerías locales, web de la editorial y plataformas de comercio online – Naurú y su corazón perdido, editorial Babidi-bu

La obra, que ha sido ilustrada por propia autora, intenta trasmitir la importancia de aceptar y comprender todas las emociones. También, pretende visualizar la alexitimia, un tipo de trastorno en el aprendizaje emocional que impide expresar e identificar las emociones. El libro está recomendado para lectores de a partir de 5 en años y, por su temática, es idóneo para leer en edades más avanzadas.

Paula nació en 1997 y estudió en Colmenar Viejo en el Colegio Federico García Lorca y el IES Ángel Corella. Se graduó en Educación Infantil por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente está cursando un máster de Dirección de Centros Educativos.

Desde muy temprana edad comenzó a participar en concursos literarios, viendo la lectura y la escritura únicamente como un hobby.

Fue en la universidad cuando descubrió que podía unir ambas pasiones: la educación y la escritura.