Tres Cantos celebra Semana Solidaridad del 19 al 28 noviembre

1144

Tres Cantos celebra, del 19 al 28 de noviembre, la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado, con una veintena de actividades gratuitas y para todos los públicos, con el objetivo de mostrar el lado más solidario de nuestro municipio.

La Concejalía de Familia e Igualdad ha programado una veintena de acciones que tendrán lugar del 19 al 28 de noviembre. 15 asociaciones sin ánimo de lucro colaboran con campañas benéficas, exposiciones y charlas, además de presentar sus programas y actividades

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de estas actividades y a colaborar en las distintas propuestas solidarias, “para demostrar, una vez más, la generosidad que siempre ha caracterizado a la sociedad tricantina además del compromiso de esta ciudad por la paz, los derechos humanos y la erradicación del hambre, la pobreza y la desigualdad”.

También pondrá en marcha, del 21 al 28 de noviembre, la campaña tráiler con destino al Sáhara, con un camión ubicado en la plaza del Ayuntamiento que recogerá alimentos no perecederos, productos de higiene y sanitarios para su envío a la población saharaui.