El Cartero Real se desplaza esta Navidad a cinco puntos de Sanse

899

Llega uno de los momentos más mágicos de todo el año, el Cartero Real visita San Sebastián de los Reyes para recibir las cartas de todos los pequeños destinadas a sus Majestades de los Reyes Magos de Oriente. El Ayuntamiento ha dispuesto cinco puntos en la ciudad en los que estarán presentes los carteros reales recogiendo las misivas navideñas de los vecinos más pequeños.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

La gran novedad es que este año visitará más y nuevos puntos de la ciudad para facilitar que todos los niños puedan remitir sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos y para dar cobertura a todas las urbanizaciones de nuestro municipio llegando el 3 de enero a Club de Campo.

Además, y como es tradicional, el Cartero Real también estará disponible ya mañana, 15 de diciembre, en la Biblioteca Central Marcos Ana; el 2 de enero, en la Plaza de la Constitución; el 4 de enero, en Tempranales; y el 5 de enero, en Dehesa Vieja.

La tradicional entrega de cartas irá acompañada de espectáculos infantiles

Este año, la tradicional entrega de cartas irá acompañada de sorprendentes espectáculos infantiles destinados a todos los públicos, para que todas las familias puedan vivir un momento único en las navidades. Además, todos los niños y niñas recibirán un pequeño obsequio al entregar la carta a los Reyes Magos.