Alcobendas renueva por completo la App de la ciudad mejorando el diseño, la usabilidad, los contenidos y nuevas funcionalidades para prestar un mejor servicio al ciudadano.

 

Esta nueva aplicación conlleva importantes mejoras y ventajas para el vecino que podrá personalizar la App de acuerdo a sus intereses de una manera muy sencilla.

La App Alcobendas facilita un nuevo sistema de noticias, acceso directo a los cursos municipales, a la agenda e incluso al perfil del contratante. Asimismo permite potenciar la visibilidad de las redes sociales municipales y está integrada mejor con Twitter, Facebook y YouTube.

Un 98.5% de la población utiliza el móvil a diario y los teléfonos inteligentes son los dispositivos que utiliza la mayoría -un 91,8%- para acceder a internet. El 100 por cien de los jóvenes de entre 16 y 24 años viven conectados, el 92,5% de los que tienen entre 24 y 44 años, el 71% de entre 45 y 64 años y un 41% de los mayores de 65 años son usuarios intensivos con acceso diario a la red.