Del 9 al 15 de mayo Alcobendas celebra las fiestas de San Isidro, el patrón de la ciudad, y ha preparado un amplio programa con más de 120 actividades para todos los gustos y edades.

Las fiestas arrancan el miércoles 9 de mayo con el concierto de inauguración a cargo, como ya es tradicional, de la Banda Municipal de Múica y la Coral de Alcobendas.

Desde entonces y hasta el martes 15 el recinto ferial del parque de Andalucía será el principal punto de encuentro y los conciertos gratuitos al aire libre el plato fuerte de las fiestas.

 

 

Actuarán Silent Vice y Sidecars, el viernes 11; Los del Rio y Hombres G, el sábado 12; Sentimiento y Rebobinando el mejor pop de los 80, el domingo 13; Efecto Pasillo y Dj Danny Romero, el lunes 14; y cerrarán las fiestas el martes 15 Obús y Barón Rojo.

Concurso de tweets  #ComparteLoMejorDeTi

Los fans de Sidecars, Hombres G, Efecto Pasillo, Obús, Barón Rojo y Los del Río podrán tener un encuentro con sus artistas favoritos si se alzan con uno de los premios del concurso que se ha organizado. Para participar deben estar empadronado en Alcobendas, disponer de una cuenta en twitter y escribir un tuit con la etiqueta #ComparteLoMejorDeTi explicando por qué merecen conocer a uno de los cinco.

Para que todos los vecinos puedan llegar al recinto ferial sin problemas y olvidarse de su coche particular, el Ayuntamiento de Alcobendas habilitará del miércoles 9 al martes 15 de mayo un servicio de autobús gratuito hasta el recinto ferial.