Adriana Lastra en Alcobendas: «los socialistas buscamos una solución justa de la crisis»

698

Adriana Lastra y Rafael Sánchez Acera 1

Nuevo Imparcial.- Los socialistas de Alcobendas celebraron ayer por la tarde una Asamblea Abierta en su sede en la que militantes y simpatizantes pudieron realizar sus preguntas a Adriana Lastra, secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y ‘número uno’ de la lista socialista por Asturias al Congreso de los Diputados.  

Durante su intervención, Lastra resaltó que “el objetivo del PSOE es la transformación del país, y para conseguirlo, los socialistas no nos rebelamos contra las leyes, nosotros las transformamos”. Aseguró que los socialistas quieren una recuperación “justa” de la crisis , y para ello proponen cambiar las reformas laboral y local, la LOMCE o la llamada Ley Mordaza.

Adriana Lastra se mostró muy optimista con respecto a las posibilidades del PSOE el próximo 20 de diciembre y aseguró que “vamos a ganar las elecciones porque somos el partido que más se asemeja a la sociedad española, según el CIS”. Para la dirigente socialista el PSOE ya se encuentra cerca de su objetivo, porque, recordó, “es el partido que más personas gobierna en el ámbito municipal, con más de 17 millones de ciudadanos viviendo en municipios con gobierno socialista”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Alcobendas y portavoz municipal, Rafael Sánchez Acera, subrayó  “la importancia de los próximos comicios en los que “nos jugamos cómo será España en el S.XXI”.