Grandes espectáculos nueva temporada Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

814

MAG LARI

 

Nuevo Imparcial.- La temporada 2016-20017 del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas arrancará el 7 de octubre con un espectáculo musical para todos los públicos inspirado en las aventuras de Tarzán y finalizará el 21 de enero con la última obra de teatro de Alfredo Sanzol, La Respiración. En esos cuatro meses, el Teatro Auditorio presentará grandes espectáculos de teatro, danza, música, ilusionismo y nuevos lenguajes escénicos. Un menú completo que incluye desde propuestas clásicas como el Ballet de Moscú y su versión del Cascanueces, hasta otras más vanguardistas, como el montaje Sinergia de la compañía de danza urbana y hip-hop Iron Skulls.

 

La programación incluye 23 espectáculos diferentes, entre los que el teatro volverá a tener un lugar destacado, respondiendo así a una elevada demanda de los espectadores del Teatro Auditorio. Muñeca de Porcelana, de David Mamet, y La Respiración destacan en esta temporada, junto a, entre otras obras, la divertida Cervantina, de Ron Lalá, El Florido Pensil “niñas”, La Puerta de al lado o Invencible, protagonizada por Maribel Verdú y Natalia Verbeke.

Toda la programación de la nueva temporada se puede consultar y descargar en teatroalcobendas.org y en alcobendas.org.

Menos colas

Las entradas sueltas se pondrán a la venta el 29 de septiembre en ticketea.com y en las taquillas municipales. Dentro de las mejoras en la gestión, a partir de esta temporada, se pondrán a la venta todas las entradas de los espectáculos a la vez, sin reservar ninguna para la venta en el mismo día de la actuación. Se evita de este modo que los espectadores se vean obligados a hacer cola dos veces, en el caso de que se acaben las entradas el día de la venta de localidades sueltas.