Sansestock revitaliza el comercio de Sanse este fin de semana

1695

 

El recinto ferial Parque de la Marina comienza hoy a recibir a los miles de visitantes que van a disfrutar de la amplia oferta comercial y de ocio de Sansestock,  la mayor feria del estocaje del norte de nuestra región. Hoy abrirá sus puertas, tras la inauguración oficial, de 17:30 a 21:00 horas, y de 10:00 a 21:00, mañana y el domingo.

Este año Sansestock ha aumentado su oferta comercial al ampliar la superficie de venta de automóviles de ocasión y la dedicada al ocio, en la que se va a prestar especial atención a las actividades infantiles con veinte talleres gratuitos de cocina para 160 niños, a cargo de Kitchen Academy. Además, la carpa de la Ludoteca acoge los castillos hinchables y otras actividades recreativas infantiles, siempre bajo la atención de los monitores.

Además, el Ayuntamiento ha organizado hoy una gran exhibición de cabinas de camiones tuneadas y de época, con motivo del 31 Gran Premio de Camiones de España.

Con el aumento de la actividad, también se ha aumentado la limpieza de las instalaciones con más y mayores contenedores de residuos en la zona de foodtrucks (varias unidades de 240 litros), para fomentar el reciclaje de latas y envases. También se instalará uno de 800 litros para la recogida de embalajes.