CEIP Buero Vallejo Sanse mantendrá segunda aula Educación Infantil

917

El Colegio Público Buero Vallejo de Sanse mantendrá la segunda aula de Educación Infantil según decisión de la Delegación Territorial del Área Norte (DAT)

La DAT Norte ha asumido el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con los técnicos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para estudiar cómo satisfacer de la mejor manera posible la demanda de escolarización de las familias.

Para Jussara Malvar, concejala de Educación, “San Sebastián de los Reyes es una localidad puntera en escolarización, alcanzando un 98% de las solicitudes atendidas. Consideramos que es una gran noticia, ya que manteniendo esta aula podremos garantizar que los niños y niñas estén escolarizados en un centro cercano a su casa o de la preferencia de sus familias”.

Además, se ha solicitado a la DAT la apertura de esta segunda aula ya que el CEIP Buero Vallejo se encuentra próximo a un área de desarrollo urbanístico como es el barrio de Tempranales y es necesaria cierta holgura para poder atender las posibles demandas de escolarización que puedan surgir, añade Malvar.