Exito y solidaridad en la I Carrera Empresas Ciudad de Alcobendas

656

 Más de 300 participantes y decenas de equipos convirtieron en un éxito la I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, organizada este domingo por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL).

El evento se celebró en la zona empresarial de Valdelacasa y el aledaño Monte de Valdelatas con la dirección técnica de Ecosport Triatlón y el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas.

La prueba, que tuvo categoría femenina, masculina, mixta e inclusiva, puso el broche con las carreras infantiles y destinó parte de lo recaudado al proyecto de educación física que tiene APAMA, asociación que trabaja con personas con discapacidad y mantiene alianza con FUNDAL. Todo bajo el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo” y un novedoso formato: equipos de entre 4 y 6 corredores en los que fue el cuarto integrante quien marcaba el tiempo en meta.

 

TROFEOS PARA LOS MEJORES Y PARA EL MAYOR NÚMERO DE INSCRITOS 

Ria Money Transfer, que fue además junto a Wible el principal patrocinador de la carrera, se hizo con la menina honorífica de Empresa con Mayor Número de Participantes. Se la entregó Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, quien presidió la entrega de trofeos acompañada por Luis Miguel Torres, concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Hontangas, presidente de FUNDAL, y Mayte Pinto, directora de la Fundación Deporte Alcobendas.

Club Corredores, club asociado a FUNDAL, apoyó la cita con numerosos equipos que ganaron en categoría masculina, femenina y mixta. Campofrío destacó al lograr dos terceros puestos (masculina y femenina) y Los Abemas de Lilly también subieron al cajón. Terceros en categoría mixta. Ecosport Triatlón ganó la categoría inclusiva.

APOYOS DE LA CARRERA

La Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas ha contado con el patrocinio de Ria Money Transfer, Wible, KIA, Grupo IFA y Brains International Schools.  También han colaborado Moraleja Green, AICA, Ser Madrid Norte, P&G, Excellence Formación, Onda Cero Madrid Norte, Coca-Cola, Samsung, Miele Center, Bonduelle, Ilusiona Diversia, Laboratorios Boiron, Dompal, Dial Madrid Norte, Revista Algente y Nuevo Imparcial.