Siete proyectos madrileños entre los 20 seleccionados en Ventana del Cine

666

El comité de selección de La Ventana del Cine Madrileño ha dado a conocer ya los 20 proyectos finalistas para el Foro de Coproducción Internacional, actividad principal de la quinta edición de esta nueva cita con el cine que se celebrará entre los días 23 y 25 de octubre en el Círculo de Bellas Artes. De la veintena de finalistas, siete son madrileños; cinco, belgas; cuatro, argentinos, y otros cuatro son canadienses, ya que en esta ocasión han sido Bélgica, Argentina y Canadá los países invitados. Los seleccionados optarán a 20.000 euros en premios.

Las siete iniciativas madrileñas escogidas son: Cinco Lobitos (Encanta Films), Encadenado (Potenza Producciones), El Legado (Tourmalet Films), Piggy (Morena Films), La Mala Familia (BRBR & Tasio), Far Far Sea (Prointel Producciones), y N A D A (Aquí y Allí Films).

La Ventana del Cine Madrileño es una iniciativa de AMA, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, con el apoyo del Ministerio de Cultura, para favorecer la internacionalización y la difusión del cine producido desde Madrid.