ALDAUTO MOTOR presente en el 8º Foro de Economía de Tres Cantos

1727

ALDAUTO MOTOR ha estado presente en el 8º Foro de Economía de Tres Cantos que ha tenido lugar los días 16 y 17 de octubre en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

Aldauto Motor cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. Además, pone a su disposición tres instalaciones oficiales en Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Olías del Rey (Toledo).


Aldauto Motor dispone de departamentos específicos de venta de vehículos nuevos y seminuevos, así como de posventa para el adecuado mantenimiento de su Volkswagen (recambios y accesorios, taller mecánico, chapa y pintura), todos ellos formados por un personal con una gran experiencia y en continua formación.

 

Además, en Aldauto Motor podemos ofrecerle otros servicios como:

  • Absoluta profesionalidad y transparencia en todos nuestros procesos.
  • Asesoramiento especializado en la adquisición y gestión de grandes flotas.
  • Uno de los stocks de vehículos de entrega inmediata más amplio a nivel nacional.
  • Financiaciones a medida.
  • Amplia flota de vehículos de dirección.
  • Un servicio posventa avalado por las normativas de calidad más exigentes del mercado.

En Aldauto Motor trabajamos muy duro para poder garantizar a nuestros clientes el mejor servicio y una atención personalizada para que cada visita a nuestras instalaciones se convierta en una Experiencia 5 Estrellas. Nuestro principal motivo de satisfacción es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros”