Tres Cantos apoya y reconoce la labor de las Fuerzas del Estado

617

Los grupos municipales Popular, Socialista y Ciudadanos de Tres Cantos declaran su apoyo incondicional y reconocimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que velan en Cataluña por la defensa de los derechos y libertades que nuestra Constitución consagra para todos los ciudadanos. Asimismo, desean el pronto restablecimiento de los agentes heridos como consecuencia del desempeño de su deber.

Del mismo modo, condenan los intolerables actos de violencia que se vienen produciendo en los últimos días y manifiestan su apoyo al Gobierno de España para que adopte cuantas medidas sean necesarias para el pronto restablecimiento del orden y la normal convivencia.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen la misión constitucional de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana. Es por ello, que los tres grupos municipales consideran imprescindible su presencia en Cataluña hasta el completo restablecimiento del orden y como medida de protección de las libertades de todos los ciudadanos.

Esta declaración es también, en un momento tan delicado como el presente, una muestra de aliento a esos Cuerpos, en especial hacia la Guardia Civil con quien nos une lazos de amistad y buena vecindad.