Toyota Camry Hybrid , sofisticacion y elegancia con excente tecnología

1605

El nuevo Toyota Camry Hybrid es un vehículo sofisticado que combina la tecnología más avanzada con las mejores prestaciones en diseño y confort. Todo ello lo convierte en un coche, que además de cuidar al extremo su estética, te permite disfrutar al máximo de la experiencia de conducción.

La marca Toyota lleva más de 20 años desarrollando modelos híbridos, y ahora hemos incorporado la tecnología de nueva generación en el Camry para llevar el rendimiento híbrido a un nivel superior.

Este nuevo modelo cuenta con un nuevo motor de 2,5 litros que desarrolla una potencia y un par impresionantes, todo ello con una excelente eficiencia de combustible, unas emisiones de CO2 reducidas y una conducción excepcionalmente silenciosa.

La octava generación del Camry es, como lo había prometido Toyota, un automóvil más emocional y con más carácter en su diseño, tanto interior como exterior. Las dimensiones exteriores han ganado 2 centímetros de longitud y 5 entre ejes, factor que favorece las proporciones del auto y la presencia en el pavimento. El interior es más amplio ya que además del incremento en proporciones, el volante puede ajustarse telescópicamente hacia dentro del tablero para que el conductor se siente más cerca del mismo y deje a los pasajeros traseros con un mayor espacio para piernas.

En cuestión de diseño, el Toyota Camry mantiene una línea de estética elegante. Está fabricado con los mejores materiales, ofreciéndote comodidad y amplitud, tanto en los asientos delanteros como en los traseros.

La tecnología está totalmente integrada en este Toyota Camry, al contar con tres pantallas integradas y un visor frontal en color que simplifica la navegación. Además, incorpora un equipo de sonido JBL con nueve altavoces que dará vida a toda tu música, mientras que gracias al cargador inalámbrico para teléfonos móviles eliminarás la necesidad de cables.