Tres Cantos premia a los emprendedores tricantinos

596

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, premia a los emprendedores tricantinos para colaborar en que su idea de negocio se haga realidad.

Según el alcalde, Jesús Moreno: “Para las startups, sobre todo durante sus primeras etapas de vida, las dotaciones económicas concedidas por concursos y premios suponen una vía alternativa de financiación a través de la que conseguir el impulso necesario para el desarrollo de un proyecto”.

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, por su parte, ha señalado: “con estos premios queremos poner nuestro granito de arena reconociendo proyectos originales, creativos e innovadores para promover e impulsar el emprendimiento local, la generación de empleo y el incremento de la actividad económica en Tres Cantos”.

En esta primera edición se han presentado 12 proyectos que serán valorados, mañana martes 19 de octubre, por el jurado establecido en las bases. El viernes 22 de octubre se celebrará una Gala del Emprendimiento con la entrega de premios: 3.000 euros al mejor proyecto de emprendimiento; 2000 al mejor proyecto innovador y un Máster en ‘The Core Entertainment Science School’.

Coaching motivacional, una mesa redonda con emprendedores locales, música en directo, networking y un espacio gaming, completan la programación de la gala.