Abierta la inscripción XX Jornadas de Mayores Colmenar Viejo

489

Ya están abiertas las inscripciones para las XX Jornadas de Mayores, que esta edición llegan con una agenda compuesta por cerca de una veintena de actividades. Se celebrarán del 1 al 7 de octubre, englobadas en el Día Internacional de los Mayores, que se festeja cada 1 de octubre.

Lo días 1 y 2 habrá un circuito cultural por Toro, Zamora y Arribes del Duero, el lunes 3 se ha organizado la excursión “Paseando hasta la Dehesa” y el jueves 6 habrá una visita al Museo de la Villa. También, exhibición de taichi y chikung los días 3 y 7 en el parque El Mirador, y sesiones de baile.

A esta programación se suman el resto de actividades que se desarrollarán entre los centros de calle Paraguay y Retama: ejercicios y musculación, manejo del móvil, espalda sana, gimnasia mental, pilates, yoga, maquillaje de fantasía, charla jurídica, manualidades…

Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa, las plazas son limitadas hasta completar aforo. Se realiza de forma presencial en el Centro de Mayores Paraguay de 10:00 a 14:00h.

Durante las jornadas, se podrá disfrutar de la Semana de la Tapa en las cafeterías de los centros de mayores (Paraguay, Retama y Vivero) con tapa más refresco, vino o cerveza por 2,50 euros.