PP Colmenar Viejo presenta su lista electoral para las Elecciones 28M

990
  • La lista conjuga la experiencia en la gestión de la administración municipal, con perfiles muy variados que proceden de la empresa privada u otras entidades públicas  
  • Carlos Blázquez destaca que “somos la mejor opción de las que van a concurrir a las elecciones del 28 de mayo en nuestro municipio”

 

El Partido Popular de Colmenar Viejo con Carlos Blázquez a la cabeza como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento, ha presentado una lista que conjuga la experiencia en la gestión de la administración municipal, con perfiles muy variados que proceden de la empresa privada u otras entidades públicas.

“El Partido Popular de Colmenar Viejo se presenta con un EQUIPAZO. En él se aglutina el conocimiento en la gestión pública y caras nuevas con dilatadas carreras profesionales. Hay abogados, economistas, ingenieros, licenciados en Turismo, en Historia del Arte…; es decir, tenemos un perfil heterogéneo, multidisciplinar y completo. Os puedo asegurar que somos la mejor opción de las que van a concurrir a las elecciones del 28 de mayo en nuestro municipio”, destaca Carlos Blázquez, candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo.

Quien añade “en las próximas semanas presentaremos individualmente a algunas de las nuevas incorporaciones que se suman a este ambicioso proyecto. Estamos preparados, juntos y trabajando en equipo, lo vamos a conseguir. Tenemos ganas de seguir mejorando Colmenar Viejo”.

La lista de veintiocho, combina a los miembros con experiencia en el actual mandato, con nuevos integrantes que aportarán su experiencia, formación y profesionalidad en la empresa privada y otras administraciones. Está compuesta por un 57% de hombres y un 43% de mujeres, con una edad media total inferior a 45 años.

LISTA ELECTORAL PARTIDO POPULAR COLMENAR VIEJO 2023

Carlos Blázquez Rodríguez
Ana Belén Colmenarejo Collado
Jorge Domínguez Jiménez
Rocío Cámara Pellón
Felipe Mansilla Nogales
Jesús Fernández Fuillerat
María Isabel Álvarez Díaz
Agustín Fco. de la Fuente Jiménez
Fabiola Cebrián Pérez
Alfredo Martín García
Ignacio Aceña Alcázar
Lorena Colmenarejo Argumanez
Santiago Torre Pastor
Marisol Fernández Monsalve
Sergio Robledano Pérez
Pablo de Francisco de la Vara
Cristina Ignacio Gómez de Agüero
María Leira Veiga
Sergio Torres Palomino
Carolina Cancela Colmenarejo
Lourdes Navas de la Morena
María Luisa González Armada
Antonio Izquierdo Sánchez
Jose Luis Prieto Aldana
Jorge García Díaz
SUPLENTES
Jesús Rodríguez Rojas
Jaime Rivas Díaz
María del Prado Palomares Ramos