Pux Asturies abre sus puertas en el centro de ocio Diversia de Alcobendas

1874

IMG_0808

Nuevo Imparcial.- Pux Asturies presenta un nuevo concepto de la cocina española en un espacio acogedor y agradable que acaba de abrir sus puertas en el centro de ocio Diversia en Alcobendas. Comenzando por el diseño podemos decir que se ha logrado unir el comfort y la originalidad.

IMG_0861

Las lámparas han sido diseñadas con botellas de sidra formando un círculo de luz en tono verde que te transporta a un mundo nuevo. También es original haber elegido una barrica de sidra de gran tamaño como espacio para la mesa de los comensales lo cual hace que te sientas como en casa. Otra de sus originalidades es la forma de servir y escanciar la sidra a los clientes que están en la mesa y es que para ello este restaurante cuenta con un original sistema para servirla  a través de una pequeña y práctica pompa donde se coloca el vaso en el que se sirve la sidra en condiciones excelentes como son la temperatura y  el grado de alcohol en esta preciada bebida asturiana.

IMG_0836

El toque rústico lo dan varios detalles decorativos con troncos de árbol como puntos de luz o mesas con sillas dentro de una barrica de sidra. También aparece una gran pizarra donde poder elegir entre la multitud de platos y tapas que  Pux Asturies  ofrece al comensal. Pastel de cabracho, croquetas de cabrales no nueces y pasas, croquetas de cecina de buey y puerro o trufas de calamares en su tinta o requesón de abredo con miel de brezo  son algunas de las exquisiteces que se pueden degustar en el menú que este acogedor restaurante ofrece a diario por tan solo 12,90  euros.

IMG_0892

Además existe una variada lista de tapas y tortillas asturianas a precios más que asequibles como son las tortilinas de cabrales o torto con picadillo y cabrales. Una cuidada selección de platos procedentes de Asturias que pueden degustarse en este restaurante joven que irradia espíritu y ganas de agradar al cliente que lo visita y que seguro tendrá una muy buena acogida entre los vecinos de la zona Norte de Madrid y por supuesto de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. La amabilidad de sus camareros, el buen hacer, una decoración entre rústica y funcional y la posibilidad de beber sidra o cerveza Heineken,  que presenta un nuevo formato y tamaño, hacen de Pux Asturies un lugar para quedar con los amigos, un lugar para comer y sobre todo, un lugar para disfrutar.

Teresa Cobo de la Vega