El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) organizan la Semana del Emprendimiento y de la Pyme, que cumplirá su undécima edición. Esta Semana, que volverá a organizarse de manera presencial, aportará las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos empresariales.

La Semana del Emprendimiento se celebra del 1 al 3 de diciembre y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT.

 

“La Semana del Emprendimiento será una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio”, afirma la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jimenez (PSOE), “además de una introducción a los emprendedores y a las pymes en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar.

Durante la Semana del Emprendimiento de Sanse se pueda encontrar información útil sobre digitalización, marketing en Linkedin, ventas, retos a los que se enfrenta la Pyme en la época Post-Covid, actualidad de Fondos Europeos para Pymes, saber vender nuestro producto o servicio, o cómo tener éxito en nuestros primeros pasos.

Además, la Semana supone una excelente oportunidad para realizar Networking y establecer alianzas y sinergias entre empresarios de la Zona Norte de Madrid. Así el viernes podremos fin a la semana con el ChocoNetworking, la mejor manera de hacer contactos ahora que llega el invierno a nuestra ciudad.

Más información e inscripción gratuita en:

www.semanadelemprendedor.com

Programa Completo