El Ayuntamiento de Alcobendas y el Centro de Estudios Garrigues han suscrito esta mañana un protocolo de colaboración por el que ambas instituciones pondrán en marcha una convocatoria de ayudas a la Excelencia Académica dirigidas a estudiantes empadronados en Alcobendas que deseen cursar el Grado en Derecho y Máster en Derecho Internacional de los Negocios. En concreto se otorgarán dos ayudas por importe del 70% de las tasas de docencia y dos ayudas para estudiantes con bajos recursos económicos por importe del 80%.

“Es un motivo de satisfacción contar en Alcobendas con formación de alta calidad y excelencia para nuestros vecinos como la que ofrece el Centro de Estudios Garrigues porque a eso aspiramos en nuestra ciudad, a la excelencia en todos los ámbitos” ha dicho el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza quien, además, ha querido destacar la “importancia de la colaboración entre lo público y lo privado”.

Para Félix Plaza, presidente del Centro de Estudios Garrigues “Siempre es un placer colaborar con el Ayuntamiento de Alcobendas. En nuestro centro queremos transmitir lo mejor, por los mejores y a los mejores porque creemos en la excelencia, la especialización  y el talento”.

 

Las bases completas de las ayudas se pueden consultar en alcobendas.org en el apartado Educación-Becas y ayudas educativas con entidades privadas-ayudas para Centro de Estudios Garrigues.