PSOE de Alcobendas presenta su candidatura bajo el lema del «cambio»

1046

Candidatura PSOE

Nuevo Imparcial.- Los socialistas de Alcobendas presentaron este jueves de forma oficial su candidatura a las Elecciones Municipales. La cita fue en el Centro de Arte donde estuvieron arropados por la candidata a la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, y el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando. El candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, expuso las actuaciones e iniciativas llevadas a cabo en la ciudad de Alcobendas durante estos cuatro años en la oposición. Propuso «cercanía» con los vecinos de la ciudad y un» cambio» de gestión» en caso de ganar las Elecciones el próximo 24 de mayo.

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

“Alcobendas necesita volver a generar riqueza para devolver el bienestar a sus vecinos”, afirmó, y por ello subrayó que su prioridad será “recuperar el tejido empresarial y económico, para que las empresas dejen de marcharse de la ciudad y para que nuevas empresas se instalen con nosotros creando empleo, también para colectivos con tantas dificultades para encontrar trabajo como son los parados mayores de 45 años”.

Sánchez Acera tiene un objetivo: “No quiero una España ni un Alcobendas que salga de la crisis a dos velocidades, la de los ganadores y la de los perdedores. Quiero que todos mis vecinos y vecinas tengan las mismas oportunidades para salir adelante. Por eso los socialistas en el Ayuntamiento vamos a poner todos los medios, energías y recursos para no dejar a ningún vecinos atrás”.