Club Baloncesto Alcobendas renuncia a la Liga Femenina

Baloncesto_Ascenso a Primera Nacional

Nuevo Imparcial.- “Tras dos meses de trabajo intenso en la búsqueda de apoyos económicos tanto en  empresas como en instituciones, y no habiendo obtenido suficientes resultados  positivos llegadas las fechas límite para inscribir al equipo, el Club Baloncesto  Alcobendas, muy a su pesar, se ve obligado a renunciar a competir en Liga  Femenina en la temporada 2014/2015″ han señalado hoy desde el Club  a través de un comunicado.

“Continuaremos trabajando para, en un futuro lo más cercano posible, volver a conseguir deportivamente lo que la falta apoyos y de tiempo material nos quita hoy” recalcan. Desde el Club Balonmano Alcobendas han tenido unas palabras de “sincero agradecimiento a todos los que nos han apoyado y soñado con nosotros”.

«Lamentamos esta noticia que llega tras dos meses de duro trabajo conjunto entre CBA, Fundal y Ayuntamiento para cumplir las altas exigencias de la máxima categoría del basket nacional”, han manifestado  hoy desde Fundal.  Los dos recientes e importantes convenios firmados por  la Fundación Deporte Alcobendas  con nuevas empresas para beneficio de sus clubes no han bastado para alcanzar el objetivo común. La Fundación Deporte Alcobendas ha querido transmitir “todo nuestro respeto” al Club Baloncesto por anteponer la prudencia presupuestaria, la estabilidad de su club y de su gran cantera “al sueño de debutar en Liga Femenina”, concluyen.