El Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado recientemente a la empresa Mobius Group el contrato de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos municipal así como a la empresa Cobendai el de lavado del parque móvil municipal.

La adjudicación es efectiva desde el pasado 3 de agosto e incluye en el caso de Mobius Group el mantenimiento preventivo -cambios de aceite, filtros y otros elementos, así como reglaje y puesta de punto del motor según los programas de mantenimiento de los fabricantes- con el fin de evitar averías y prolongar la vida útil de 64 vehículos de la flota municipal. Asimismo, también comprende este contrato el cambio de los neumáticos, el traslado del vehículo a la ITV y la reparación de averías y golpes durante los próximos dos años.

 

El contrato de lavado dispone una limpieza integral para todos los vehículos municipales tanto del exterior, como del interior y tapicería y el lavado del motor.

De acuerdo con este contrato, Mobius se hará cargo del mantenimiento y reparación de 30 turismos, 26 motocicletas, 3 todoterrenos, 4 furgonetas y una ambulancia; mientras que Cobendai se ocupará del lavado de hasta 84 vehículos de la flota municipal.