El pasado viernes se entregaron en el Auditorio Paco de Lucía los Premios Líder que otorga el Ayuntamiento de Alcobendas y que tienen como objetivo reconocer a empresas, emprendedores, directivos y personalidades que han  destacado por su impulso a la economía.

El alcalde, Aitor Retolaza, tras dar la enhorabuena a los premiados, clausuró la jornada destacando que “este reconocimiento quiere ser un aliento para que sigáis creando empleo de calidad en nuestra ciudad y ayudando a que este país pueda seguir creciendo. Desde el Ayuntamiento de Alcobendas siempre tendréis todo nuestro apoyo para conseguir que esta ciudad sea referente nacional en emprendimiento y empleo”.

Estos fueron los premiados:

SELLO LÍDER EMPLEO ESTABLE: A la empresa que ha formalizado un mayor número de contratos indefinidos a través de la Agencia de la Bolsa de Empleo agencia de Colocación. Pull Energy, S.L.

SELLO LÍDER EMPLEO CUALIFICADO: A la empresa que más ha destacado por la contratación de perfiles cualificados. Free Technologies Excom.

SELLO LÍDER EMPLEO INCLUSIVO: A la empresa que más ha destacado por la contratación a colectivos vulnerables: personas desempleadas: +45 años, discapacidad, jóvenes, etc. SEROMAL.

SELLO LÍDER EMPLEO CONFÍA: A la empresa que, ubicada fuera del término municipal confía en la agencia de Colocación de Alcobendas creando alianzas e incentivando el empleo de calidad y la contratación en nuestra ciudad. Saborit Internacional.

PREMIO LÍDER EMPRESA Y SOSTENIBILIDAD Empresas que han implementado actividades y cambios en su gestión enfocando parte de los esfuerzos a cumplir Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), apostando por la sostenibilidad como base de productividad. KIA.

PREMIO LÍDER EMPRESA Y SALUD. Empresa que más ha destacado por su actividad para cuidar la seguridad y la salud de empleados, clientes y habitantes de Alcobendas. Italfármaco.

PREMIO LÍDER EMPRESA Y PROYECCIÓN INTERNACIONAL Empresas (tanto de gran tamaño como pymes o micropymes) de ámbito local, autonómico, nacional o internacional, que hayan destacado por la expansión más allá de su ámbito de influencia geográfica, llevando el nombre de Alcobendas a otros lugares, en España o fuera de nuestro país. Vass Soluciones Digitales.

PREMIO LÍDER EMPRESA Y   TECNOLOGÍA. Empresa que, independientemente de su tamaño y facturación, ha destacado por implementar mejoras tecnológicas en sus procesos, con el objetivo de aumentar la calidad de productos y servicios, además de apostar por la sostenibilidad. Data 4.

 

PREMIO LÍDER EMPRESA Y MOVILIDAD. Empresas y proyectos con sede en Alcobendas que propongan mejoras en la calidad de la movilidad y la gestión de logística, transporte y viajes de personas o mercancías, tanto a nivel de tecnología, como de servicios. EMOVILI.

PREMIO LÍDER EMPRESA DEL AÑO EN ALCOBENDAS Empresa de Alcobendas que, por implementar un conjunto de valores y por su gestión, haya conseguido crecer y mejorar la calidad de vida de su entorno, empezando por sus trabajadores, proveedores y clientes. PFIZER.

PREMIO LÍDER EMPRESARIO DEL AÑO EN ALCOBENDAS Propietario o Directivo de una empresa en Alcobendas que haya destacado por su labor al frente del equipo que la conforma y por mejorar la calidad de vida, el medio ambiente o las condiciones sociales de su entorno. PROMORA.

PREMIO LÍDER STARTUP DEL AÑO. Empresa que ha aportado a la sociedad soluciones tecnológicas innovadoras con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida o la competitividad de nuestra economía. TWINCO.

PREMIO LÍDER EMPRENDEDOR DEL AÑO. Persona que ha apostado por una idea, desarrollando un modelo de negocio y fomentando la cultura y los valores del emprendimiento, como la apuesta por la cadena de valor y la creación de empleo. Tántara Kids. Directora, Blanca Martín