La Concejalía de Educación de Colmenar Viejo, a través de Centro de Artes Recreativas de Expresión Artística (CAREA), organiza el Campamento de Navidad y las jornadas de Divercole para el 7 de diciembre y 7 de enero, días laborables no lectivos, destinados a niños de 3 a 12 años.

“Vuelve el Campamento de Navidad con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar durante las próximas vacaciones escolares; y para los días laborables no lectivos de diciembre y enero, programamos el campamento urbano Divercole. Se desarrollarán en las instalaciones de CAREA, un espacio en el que los estudiantes disfrutan y aprenden a través de diferentes actividades artísticas y talleres, a la par que conviven y juegan con otros compañeros”, añade el concejal de Educación, Agustín de la Fuente Jiménez.

Divercole 7 diciembre y 7 de enero

Actividades musicales y lúdicas en las dependencias de CAREA, en horario de 09:00 a 16:15h. Tiene un coste de 15 euros (comida y tentempié incluidos). Existe la posibilidad de horario ampliado con desayuno, de 8:00 a 9.00h., por un suplemento de 4 euros.

Inscripciones

  • Divercole 7 de noviembre: del 22 de noviembre al 3 de diciembre
  • Campamento de Navidad: del 3 al 15 de diciembre
  • Divercole 7 de enero: del 3 al 15 de diciembre

La inscripción puede realizarse en las fechas indicadas de forma presencial en la Secretaría de CAREA, y online desde la web del centro www.careacv.com o el correo electrónico info@careacv.com