Alcobendas se convierte en Zona Zity con espacios para carsharing

115

Alcobendas es la primera ciudad de la Comunidad de Madrid en la reserva de plazas para vehículos de carsharing. Un total de 13 espacios para el estacionamiento de este tipo de vehículos se han situado en zonas estratégicas de la ciudad cercanas a otros medios de transporte como el tren, el metro o los autobuses para que los usuarios del servicio carsharing pueda interconectar con ellos.

Estas plazas están situadas en la Avenida de Europa, en la Avenida de España y junto a la estación de metro La Granja. “Seguiremos buscando soluciones y poniendo en marcha iniciativas que faciliten la movilidad de nuestros vecinos.

El servicio de carsharing es una muy buena opción para los desplazamientos dentro y fuera de la ciudad, y facilitamos el uso de estos vehículos reservando plazas para su estacionamiento que permitan combinarlo con el transporte público”, ha dicho el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Desde hoy, está disponible la nueva zona ZITY en Alcobendas. La empresa de carsharing ha elegido nuestra ciudad para ampliar sus servicios fuera de Madrid capital. “Hemos trabajado estrechamente con el Ayuntamiento de Alcobendas para conseguir que el servicio sea lo más útil y adecuado para la ciudad y sus vecinos”, ha destacado en la presentación de la zona ZITY.

Para que los interesados puedan probar el servicio, ZITY ha creado el código promocional ALCOBENDAS por el que, los 2.000 primeros vecinos en registrarse en el servicio podrán introducir este código en el apartado ‘Pagos y promociones’ de la APP y recibir automáticamente 5 euros de saldo.