Teatro Ciudad de Alcobendas arranca con fuerza nueva temporada

111

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas comienza su nueva temporada con 20 espectáculos de todos los géneros y estilos. La venta de entradas comienza hoy en las taquillas municipales, por teléfono y en ticketea.com. Toda la programación se puede consultar en alcobendas.org y teatroalcobendas.org

La temporada se inicia el día 9 de febrero con la obra de teatro Cyrano de Bergerac, un clásico que ha obtenido un notable éxito en la cartelera madrileña y que está protagonizada por el conocido actor José Luis Gil y se cerrará el sábado 25 de mayo con el concierto flamenco de Arcángel.

Un buen número de propuestas teatrales, musicales y de danza para todas las edades y todos los gustos. Destaca en la programación el espectáculo Electra, del Ballet Nacional de España, que vuelve a nuestro escenario después de varios años para presentar un espectáculo de gran formato con música en directo y en el que se puede apreciar toda la grandeza del ballet más importante de nuestro país. La ópera está presente en la programación con Madama Butterfly, una de las óperas más representadas de Puccini.

El teatro tendrá, como ya es habitual, una presencia destacada en la programación con ocho propuestas muy diferentes que van de la tragedia a la comedia y del gran formato al teatro íntimo de proximidad.