El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en colaboración con la Asociación empresarial Aseyacovi, ponen en marcha el próximo mes de noviembre la II Ruta del Amor entre el Tentempié y la cuchara donde se podrá disfrutar de una tapa de cuchara y un vino, cerveza o refresco por 2,50 €.

colmenar viejo

El año pasado la ruta fue un éxito, tanto para los hosteleros que se unieron a ella, porque pudieron lucirse en las cocinas y ofrecer magníficas y originales tapas de cuchara, como para los clientes, porque pudieron probar platos espléndidos.” explica el Concejal de Economía, César de la Serna.

 

El objetivo de esta actividad es ayudar a los bares y restaurantes a promocionar la gastronomía de cuchara de la localidad y así conseguir impulsar sus negocios para activar más la economía local y la creación de empleo.

 

Los establecimientos hosteleros que quieran adherirse a la Ruta deberán entregar su solicitud antes del 25 de octubre en la Concejalía de Economía (Edificio municipal La Estación, C/ Carlos Aragón Cancela, 5) o en la sede de Aseyacovi (C/ La Soledad, 5); también podrán enviar las solicitudes a los correos comercio@colmenarviejo.com o aseyacovi@aseyacovi.org.