Andy y Lucas, Fangoria, DJ Pulpo actuarán en Fiestas Colmenar Viejo

915

La Concejalía de Festejos presenta la agenda musical para las noches de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Los Remedios, que tendrán como escenario la Plaza de Toros de ‘La Corredera’ del 18 al 20 de agosto a las 22:00h.

oio, turismo, colmenar viejo, andy y lucas, fangoria

“Con la vista puesta en la tan esperada programación de las Fiestas Patronales, queremos adelantar que dada la buena acogida que ha tenido en anteriores años la celebración de los conciertos en un escenario único como es la Plaza de Toros, este año los Conciertos de Remedios volverán a repetir ubicación. Con el objetivo de favorecer el disfrute del mayor número de vecinos y de atraer a los máximos visitantes posibles al municipio, hemos programado este ciclo en la semana previa a las tradicionales fiestas, para dinamizar al máximo el comercio local, potenciar la imagen de Colmenar Viejo y generar un ambiente festivo en los aledaños de La Corredera. Con esta parrilla de artistas de máximo renombre nacional y una sesión de DJ’s para los más jóvenes, hemos intentado adaptarnos a todos los gustos musicales para garantizar el disfrute de todos los públicos”, añade el concejal de Festejos, Nacho Aceña.

La programación de los ‘Conciertos de Remedios’ se estrena el viernes 18 de agosto con una sesión de DJ’s dividida en 4 tramos horarios; a las 22:00h. Adrián Cervera, a las 23:15h. DJ Valdi, a las 00:30h. DJ Víctor Magán y por último, a las 01:45h. José Am DJ. El sábado 19 es el turno de una de las voces más reconocidas del panorama nacional como es Andy y Lucas y el domingo 20, cierran el ciclo de conciertos subiéndose al escenario Fangoria y DJ Pulpo.

La venta y precio de las entradas se anunciarán en las próximas semanas