castillo 1806 1

El Restaurante Castillo de 1806 forma parte del grupo hostelero español Bodas Reales. Esta empresa de Restauración pone a su disposición sus amplios y versátiles salones inspirados en las maravillas naturales y arquitectónicas de Aranjuez, con una variedad de estilos que combinan elegancia, confort y encanto. Con la garantía de calidad que Bodas Reales ha cosechado en sus más de 30 años de experiencia prestando servicios de restauración para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Y siempre con el esmero del primer día, cuidando cada detalle para satisfacer sus expectativas y causar la mejor impresión entre los invitados.

El-Castillo-1806-45003

 

 

El día más hermoso de tu vida rodéate de todo lo que desees. En Bodas Reales ponemos a tu disposición nuestros amplios y versátiles salones inspirados en las maravillas naturales y arquitectónicas de Aranjuez con una variedad de estilos que combinan elegancia, confort y encanto.  

El Castillo de 1806 es una construcción del siglo XIX, antiguo refugio de cazadores, situado en el interior de los Reales Jardines del Príncipe, en la ciudad de Aranjuez y a orillas del río Tajo.

restaurante castillo 1806

Un entorno de fábula para acoger celebraciones y bodas con pocos invitados (salón principal con capacidad para 150 comensales).Con terraza y confortables carpas rodeadas de vegetación donde acoger la celebración de tu boda. El Castillo de 1806 es un espacio romántico y singular en Aranjuez, bañado por la densa vegetación de la ribera del Tajo e ideal para disfrutar, en la mejor compañía, de las exquisiteces de una carta de cuidada elaboración.

castillo4

Techos abovedados, muros de piedra y terraza en un recinto del s. XVIII para banquetes con carta de temporada.Dirección: Jardines del Príncipe, Camino de Colmenar, s/n, 28300  Aranjuez, Madrid . Teléfono y reservas: :918 91 30 00

Teresa Cobo de la Vega